Talleres Sánchez, instaladores de dispositivos de seguridad en tu vehículo

instaladores de dispositivos de seguridad
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
TM Sánchez

TM Sánchez

“Su coche en las mejores manos”
Talleres Mecánicos Sánchez

Todos los coches cuentan con los mecanismos de confort y seguridad a los ocupantes, sin embargo, en algunas ocasiones estos pueden tener desperfectos que hacen su función no pueda ser cumplida tal y como esperamos.

Para ello, puedes contar con los servicios de Talleres Sánchez quienes pueden instalar los dispositivos de seguridad de tu vehículo con total garantía.

A continuación, resaltaremos la importancia de algunos dispositivos, y el por qué estos siempre deben estar en óptimas condiciones.

 

Uno de los principales dispositivos de seguridad de los vehículos: el airbag

El objetivo esencial de los dispositivos es proteger al piloto y a las demás personas que estén dentro del vehículo. En pro de esa protección, el airbag como dispositivo de seguridad debe estar en correcto funcionamiento.

Éste se activa al momento de existir un impacto evitando que los ocupantes puedan sufrir alguna lesión al golpearse con el cristal, el volante u otro elemento que impacte.

También, se pueden prevenir las lesiones cervicales. Además del airbag frontal, hay vehículos que tienen algunos laterales.

Periódicamente debe acudir a su taller de confianza o a los especialistas instaladores de dispositivos de seguridad para ser revisados.

 

El reposacabezas y su valor para la seguridad

Puede pasar inadvertida su función, pero muchas veces gracias a este dispositivo de seguridad las consecuencias de un accidente no son mayores.

El correcto funcionamiento de los reposacabezas evita lesiones graves. Este dispositivo busca impedir que se produzca un arco entre la cabeza y el cuello al momento de sufrir un impacto.

Es importante que esté a la altura adecuada y se le realice una revisión constante.

El imprescindible uso del cinturón de seguridad

Millones de vidas se salvan cada año por el uso de este dispositivo. El cinturón de seguridad debe utilizarse siempre y comprobar esté en buen estado.

Lamentablemente algunas personas se niegan a su uso, sin valorar la importancia que este mecanismo tiene para evitar males mayores en los accidentes de tráfico. En el caso del cinturón de seguridad se debe verificar que esté bien ajustado, su broche se mantenga firme y pueda ser fácilmente adaptable. Aunque su uso es obligatorio, se sufren graves consecuencias por su no utilización.

Valorar el uso de todos los dispositivos de seguridad de los coches durante las noches

Aunque prácticamente en cualquier hora del día ocurren accidentes, estos tienen mayores probabilidades de ocurrencia en las noches. Para ello, se deben tener en perfecto estado los dispositivos de seguridad, tales como las luces y escobillas limpiaparabrisas.

Si por algún motivo se detecta una avería en un faro, éste debe ser reparado o sustituido.

Por último, es importante que el piloto también sepa dar un buen uso a las luces de señalización.

En Talleres Sánchez encontrarás a los aliados de la seguridad en tu vehículo

No deben existir razones que nos impidan la periódica revisión de los dispositivos de seguridad en nuestros coches.

Los profesionales de Talleres Sánchez serán tus aliados como instaladores de dispositivos de seguridad de tu vehículo.

Si por algún motivo percibes alguna falla en los dispositivos de seguridad, en Talleres Sánchez están en la capacidad de solucionarlo. 

instaladores de dispositivos de seguridad  

Scroll Up